Powered By Blogger

martes, 3 de enero de 2012

Casos judiciales de 2012 en Ibagué

En este 2012, se conocerá por ejemplo la segunda instancia del proceso del coronel Joaquín Aldana, condenado a 33 años de prisión por la muerte de Erika Yeneris, su compañera sentimental.

También, en este mes de enero se instalará el juicio por la denominada ‘Guaca de las Farc’, donde 10 militares de la Sexta Brigada responden a cargos por la apropiación de 500 millones de pesos y la muerte de un subversivo que se había rendido.

Además, se conocerá la decisión del Tribunal Superior en Ibagué sobre la condena de 128 meses, proferida contra el ex concejal Alveiro Tique quien le sacó dineros a sus escoltas bajo amenazas. Tique está prófugo de la justicia.

Otro caso que tendrá resolución es el patrullero de la Policía Jhon Andrés Cuervo, implicado en el asesinato de su hermana Tatiana Cuervo y en la desaparición de la bebé Angie Daniela. El acusado ya fue encontrado culpable y solo resta esperar el tiempo que pasará en la cárcel. 

También se sabrá la suerte jurídica de Arbey Bonilla, ‘El Señor de la B’ y de alias ‘Balín’, al igual que otros integrantes de la banda que afrontan el respectivo juicio oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario